Zoido afirma que si el PSOE-A hubiera dejado gobernar a Arenas en 2012, "tal vez ahora sería creíble lo que dice"

Zoido afirma que si el PSOE-A hubiera dejado gobernar a Arenas en 2012, "tal vez ahora sería creíble lo que dice"
5 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PP-A al Parlamento por la provincia de Sevilla y diputado electo, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este miércoles que si el PSOE-A hubiera dejado gobernar tras las elecciones autonómicas de 2012 a Javier Arenas, como lista más votada, o se hubiera abstenido, "tal vez ahora sería creíble lo que dice".

Así se ha pronunciado Zoido en su cuenta personal de Twitter, después de que la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, haya defendido que lo normal en una investidura es que se abstenga el que va detrás y que el que ha ganado las elecciones lidere el proceso.

"Si el PSOE se hubiera abstenido para dejar gobernar al PP-A cuando ganó las elecciones en Andalucía en 2012 o hubiera aceptado la propuesta de que gobierne la lista más votada tal vez ahora sería creíble lo que dice", ha defendido Zoido.

De otro lado, ha destacado el "ridículo" que ha hecho el director del CIS, José Félix Tezanos, en sus predicciones sobre las elecciones andaluzas y ha criticado que, "en lugar de dimitir, insista en vivir en un universo paralelo". "Es muy preocupante que se utilicen las instituciones para esto", ha añadido.

Contador

Últimas noticias