2 de diciembre de 2020
12 de enero de 2020

Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) construirá un nuevo parque infantil en San Benito con el Plan Supera

LEBRIJA (SEVILLA), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Lebrija ha sacado a licitación las obras y el suministro de materiales para la mejora y remodelación del parque de San Benito, que implica la construcción de un nuevo parque infantil.

La actuación cuenta con un presupuesto base de 96.281 euros, según la información recogida por Europa Press, y está financiada con cargo al Plan Supera que desarrolla la Diputación de Sevilla con su superávit anual.

Este proyecto tiene como objetivo la ejecución de varias zonas de juego infantil compuestas por parques infantiles diferenciados por edades de uso en el parque de San Benito. Para ello, se llevará a cabo la instalación de diversos conjuntos de juegos infantiles, previa preparación del terreno.

Así, se creará una zona denominada de montaña, con elementos que incluyen cuerdas para trepar, torres y toboganes y una zona de rotación, con columpios y juegos giratorios, además de crear un espacio con una tirolina de dos carriles o zonas para niños de corta edad, con balancines y juegos de muelles, entre otros.

Para leer más