21 de agosto de 2019
29 de septiembre de 2018

El Muelle de Levante de Huelva acoge al buque de cruceros 'Midnatsol' antes de partir a Cádiz

El Muelle de Levante de Huelva acoge al buque de cruceros 'Midnatsol' antes de partir a Cádiz
PUERTO DE HUELVA

HUELVA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El buque de cruceros 'Midnatsol' se encuentra atracado, por primera vez esta temporada, en el Muelle de Levante del puerto de Huelva, donde ha llegado procedente de Lisboa (Portugal) y de donde tiene previsto zarpar este sábado día 29 de septiembre a las 18,00 horas rumbo a Cádiz.

El pasaje, compuesto por un centenar de personas, tiene previsto pasar la mañana de este sábado en la capital onubense, según informó esta semana la Autoridad Portuaria en una nota de prensa.

Para ello, se habilitará un punto de información turística en la Casa Colón, compuesto por técnicos turísticos que asesorarán a los pasajeros con mapas y folletos de Huelva y provincia. Además, el grupo de animación Almadraba despedirá este sábado a los cruceristas, a quienes también ha dado la bienvenida.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.