7 de diciembre de 2019
16 de noviembre de 2019

La Policía Portuaria de Almería celebra su tradicional paella de despedida del año

La Policía Portuaria de Almería celebra su tradicional paella de despedida del año
La Policía Portuaria de Almería celebra su tradicional paella de despedida del año. - PUERTO DE ALMERÍA

ALMERÍA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Portuaria de Almería ha celebrado este sábado su ya tradicional paella de despedida del año, un almuerzo de hermandad que organiza desde hace cinco años la Asociación de Policías Portuarios, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Almería (APA). El acto ha tenido lugar en la sede de la Asociación, en el edificio del viejo Varadero del Puerto.

En este acto de convivencia, como en años anteriores, han participado también representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado --la Guardia Civil y la Policía Nacional--, así como trabajadores de la APA, según han recogido en un comunicado los organizadores.

También, como en años anteriores, la paella ha sido cocinada por José Ángel Rodríguez 'Jardón', un jubilado que antes que cocinero fue patrón de remolcador en el Puerto de Almería.

La Asociación de Policías Portuarios, que se constituyó hace cinco años, además de la comida de convivencia celebra anualmente también el 'Día de la Policía Portuaria', en la que entrega distinciones tanto a miembros de su colectivo, como a personas e instituciones de Almería que destacan por su colaboración con la Autoridad Portuaria y su contribución al crecimiento profesional de la Policía Portuaria.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía