18 de julio de 2019
14 de mayo de 2019

El Puerto de Motril (Granada) se ofrece como "eslabón en la cadena logística" para el comercio con Túnez

El Puerto de Motril (Granada) se ofrece como "eslabón en la cadena logística" para el comercio con Túnez
PUERTO DE MOTRIL

GRANADA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril (Granada), José García Fuentes, ha trasladado al embajador de Túnez en España, Wacef Chiha, en un desayuno empresarial sobre oportunidades de negocio en el país norteafricano, el ofrecimiento de la dársena motrileña para ser "eslabón de la cadena logística para los intercambios comerciales" entre ambos territorios.

Además, el Puerto de Motril ha sido invitado, los días 20 y 21 de junio próximos, al Foro de Inversión que organiza el Ministerio de Transporte y Cooperación Internacional, ha informado la Autoridad Portuaria en una nota.

El diplomático, que ha apelado a lazos históricos entre la provincia de Granada y su país, ha apuntado "a la economía diversificada y orientada a la exportación", como dos características que ofrecen multitud de "oportunidades de partenariado" entre empresas granadinas y tunecinas.

Pero, en concreto, Wacef Chiha se ha referido a la experiencia de las empresas granadinas en algunos sectores como "valor añadido para poder establecer esas relaciones económico-comerciales".

Para leer más