26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Los turistas del crucero 'Riviera' visitan Almería y hacen excursiones por la provincia

    Los turistas del crucero 'Riviera' visitan Almería y hacen excursiones por la provincia
    APA

    ALMERÍA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Buena parte de los turistas que viajan en el crucero Riviera, que cuenta con capacidad para 1.250 pasajeros y que ha hecho escala este martes en el Puerto de Almería, han optado por realizar una ruta por la ciudad y conocer por sí mismos los motivos por los que Almería es este año la Capital Española de la Gastronomía.

    Según ha explicado la APA tras el atraque del barco en la capital, los cruceristas han aprovechado para pasear por el centro y el caso histórico y conocer el patrimonio de la ciudad, en la que permanecerán hasta las 20,00 horas antes de partir hacia Cartagena.

    Otro número notable de pasajeros del Riviera han preferido realizar excursiones para conocer la provincia, y se han desplazado hasta el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, La Alpujarra y Mojácar. Entre las visitas que han contratado, también se encuentran una bodega, una almazara y la Alhambra, en Granada.

    El Riviera, uno de los cruceros más elegantes y sofisticados de la naviera Oceania Cruises, llegó al Muelle de Ribera del Puerto de la capital a las 9,00 horas. Este buque, que navega bajo bandera de Islas Marshall, realiza un crucero de once días por varias ciudades del Mediterráneo.

    El 'Riviera' fue construido en 2012 y tiene capacidad para más de 2.000 personas --1.250 pasajeros y 800 tripulantes--. Junto con su buque gemelo el 'Marina', es un barco de tamaño medio, muy confortable, que ofrece una experiencia a bordo en un ambiente cálido y familiar.

    Contador

    Lo más leído en Andalucía