17 de octubre de 2019
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  • 6 de junio de 2018

    Cerca de 30 comercios participarán en la 'Noche en blanco' de Pulpí

    ALMERÍA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Pulpí y 27 comercios se han unido para celebrar este viernes la 'Noche en blanco' de la localidad, para la que la diputada provincial de Desarrollo Económico, Carmen Belén López, y la concejal de Comercio del municipio, Fina García, han presentado la última fase del Plan de Apoyo al Comercio Pulpileño.

    López Zapata ha destacado en una nota que esta acción "da respuesta a la solicitud de colaboración del Ayuntamiento de Pulpí para poner en marcha acciones de revitalización y desarrollo comercial en el municipio, uniendo bajo una misma imagen al comercio local".

    "Se trata de un conjunto de acciones que, bajo el paraguas de una marca con slogan, engloba y unifica a todo el municipio de Pulpí y su comercio, animándolo así a participar para promocionar su economía". La campaña, que arrancó en primavera, se prolongará durante junio con la 'Noche en blanco', que se celebra este fin de semana.

    La diputada ha agradecido la participación de 27 comercios y ha valorado el "buen trabajo que se realiza para fomentar pequeño comercio tradicional e incentivar las compras, promocionar los valores de proximidad de los servicios e implicar a la ciudadanía en la actividad económica de su localidad, entre otros objetivos.

    García ha agradecido el trabajo de Diputación en el impulso de la campaña bajo el lema 'Yo apoyo al comercio pulpileño ¿y tú?' y han recordado que el Ayuntamiento ha impulsado una marca al respecto. "Pulpí Comercial es nuestra marca. Pensamos que el nombre de Pulpí tiene que estar en todos los proyectos importantes y este lo es porque apostar por el comercio local es crear empleo, riqueza e invertir en tu pueblo", ha dicho.

    El lema de la campaña ha estado presente en cartelería, dípticos, flyers, bolsas, roll-up, un vídeo promocional y en los reportajes fotográficos que se han desarrollado en los comercios. Al margen de la campaña de publicidad digital a través de redes sociales corporativas, cada comercio ha repartido papeletas para el sorteo de un viaje en un destino turístico almeriense para entregar a los clientes que hacen compras superiores a diez euros.