20 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

La Feria de la Cerveza Artesana abre sus puertas para mostrar la "calidad" y "sabor" de sus marcas

La Feria de la Cerveza Artesana abre sus puertas para mostrar la "calidad" y "sabor" de sus marcas
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, ha acudido este viernes a la apertura de la V Feria de Cerveza Artesana, que se celebrará en la Plaza Vieja de la capital hasta el próximo domingo, y ha invitado a los ciudadanos a que conozcan "la gran calidad y mejor sabor de las cervezas gourmet" que se hacen por parte de los empresarios de la provincia.

En una nota, el representante de la institución ha trasladado su "apoyo" y "respaldo" a los participantes en este evento, que contará con diez empresas cerveceras almerienses y otros productos adheridos también a la marca 'Sabores Almería', según ha indicado la institución provincial en una nota.

García ha explicado que desde la Diputación y la marca 'Sabores Almería' se alienta a las empresas agroalimentarias de la provincia. "Ttenemos la suerte de contar con una industria cervecera de calidad y este fin de semana se concentra en el casco histórico de la capital, una buena muestra de ello", ha dicho.

El presidente provincial ha estado acompañado durante la inauguración de la Feria por la diputada provincial de Agricultura, María del Mar López Asensio, el director general de la Junta, Manuel Alías, y el organizador, Juan Felipe Navarro, que junto a los empresarios participantes, han abierto este evento que reunirá a "miles de visitantes" gracias a sus productos y a la intensa agenda de actividades para todos los públicos.

El horario de la feria es de 13,00 a 0,00 horas ininterrumpidamente el viernes y el sábado, y el domingo de 13,00 a 18,00 horas. El festival también contará con diferentes puestos de artesanía con productos de cuero, acero, piedras, madera y actividades para toda la familia.

Contador

Lo más leído en Andalucía