10 de diciembre de 2019
6 de septiembre de 2018

La nueva Junta Directiva del área de Juventud de AECC en Almería presenta su hoja de ruta en Diputación

La nueva Junta Directiva del área de Juventud de AECC en Almería presenta su hoja de ruta en Diputación
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La nueva junta directiva del área de Juventud de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Almería ha visitado la Diputación Provincial para presentar al presidente la hoja de ruta marcada para este año por la organización.

En un comunicado, la Diputación ha explicado que el vicepresidente, Javier Aureliano García, ha sido el encargado de recibir en el Palacio Provincial al presidente provincial de AECC, Francisco Balcázar, y al nuevo coordinador del área de Juventud de la asociación, Rafael Alonso.

García ha tendido ha tendido la mano a la organización para seguir colaborando en una "labor muy necesaria que, con el apoyo de la Diputación, llega a los 103 municipios".

García se ha mostrado orgulloso del trabajo que realiza la AECC en Almería "durante los 365 días del año" y ha agradecido el compromiso de "los voluntarios y profesionales que atienden tanto a las personas que sufren esta enfermedad como a su entorno y, lo más importante, sensibilizan a la población en la prevención del cáncer".

Para leer más