Hasta 18.000 personas podrán disfrutar del concierto gratuito de Manuel Carrasco en la Plaza de España de Sevilla

Hasta 18.000 personas podrán disfrutar del concierto gratuito de Manuel Carrasco en la Plaza de España de Sevilla
5 de diciembre de 2018 EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 18.000 personas podrán disfrutar del concierto gratuito que el cantante Manuel Carrasco ofrece este miércoles en la Plaza de España de Sevilla, a partir de las 21,00 horas, para presentar en primicia algunos de los temas de su último disco, 'La cruz del mapa', que saldrá a la venta este viernes.

En este marco, se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad formado por la Policía Local, la Policía Nacional y Protección Civil para garantizar el buen discurrir del evento, que cuenta con un aforo limitado.

Desde Emergencias Sevilla se ha informado de que a partir de las 15,00 horas se ha cerrado y desalojado el Parque de María Luisa, por lo que, desde ese momento, el acceso al Museo de Artes y Costumbres y al Arqueológico se realiza por la avenida Felipe II y por la avenida de la Palmera.

Además, a las 17,00 horas se abrirá el acceso al público que quiera acceder al concierto por el lateral de la Torre Norte de la Plaza de España, en la que está ubicada la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Tal como confirmaban a Europa Press fuentes de Universal Music, el onubense ha estado por la mañana en Barcelona, al mediodía en Madrid y por la tarde en Sevilla para presentar la 'La cruz del mapa', su nuevo álbum grabado en el mítico estudio de Abbey Road, en el que también participa la Orquesta Sinfónica de Londres y donde se vuelve a unir a Pablo Cebrián como productor.

De este modo, desde Universal han explicado que en las dos primeras ciudades presentará los temas a un grupo más reducido de personas pero en el caso de la capital andaluza "quería hacerle un regalo a los sevillanos" y ofrecerá un concierto de una medida hora en el que presentará sus nuevos temas y cantará también algunos de sus discos anteriores.

Contador

Últimas noticias