20 de noviembre de 2019
8 de marzo de 2019

8M.- Beltrán Pérez destaca el papel de la Fundación Don Bosco como "bandera" de la defensa de la mujer

8M.- Beltrán Pérez destaca el papel de la Fundación Don Bosco como "bandera" de la defensa de la mujer
PP SEVILLA

SEVILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha visitado este viernes la Fundación Don Bosco en el Polígono Sur junto con la secretaria general del PP-A, Loles López, y la secretaria del PP de Sevilla, Virginia Pérez, para conocer de primera mano la labor que vienen realizando los miembros de la entidad.

Así, Beltrán Pérez ha manifestado que "las mujeres del Polígono Sur son un claro ejemplo, una clara bandera de cómo se defienden los derechos de la mujer, como se intenta buscar un futuro mejor para todos, y también para nuestras mujeres y haciendo eso las 24 horas del día, los 365 días del año, consideramos que es una gran manera de defender el futuro de nuestras mujeres".

Ha destacado que "desde la Fundación Don Bosco realizan una gran labor, porque son un auténtico ejemplo de integración socio laboral de la mujer, una clara bandera de cómo se defienden los derechos de las mujeres. La integración socio laboral que realizan en este centro es el punto de partida de la igualdad en Sevilla".

Para leer más