17 de febrero de 2020
28 de febrero de 2008

9M-A.-PSOE-A dice que "salvo sorpresa de última hora", habrá 'cara a cara' entre Chaves y Arenas

SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A aseguró hoy que las negociaciones con el PP van por "buen camino", por lo que "salvo sorpresa de última hora", el próximo domingo 2 de marzo habrá un debate 'cara a cara' entre el líder del PSOE-A y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el candidato del PP-A, Javier Arenas.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la dirección socialista, en el día de hoy se han producido avances "importantes", sin embargo, "no hay nada cerrado, aunque es verdad que las negociaciones van por buen camino y que no deben surgir problemas para que no se celebre".

En este sentido, desde el PSOE-A se trabaja con la seguridad de que el debate 'cara a cara' entre Chaves y Arenas tendrá lugar el domingo, aunque en estos momentos "es cierto que quedan cosas pendientes y que esperamos cerrar los aspectos técnicos en las próximas horas". Así, desde el PSOE-A se considera que el debate tendrá lugar finalmente.

De esta forma, las direcciones de PSOE-A y PP-A continuarán con las conversaciones en el día de mañana con el objetivo de concetar todos los puntos sobre el debate y poder así zanjar el tema. Entre las cuestiones que aún no se han decidido está el nombre del moderador del debate.