27 de mayo de 2019
26 de diciembre de 2014

Actuaciones de reurbanización en los accesos al edificio de la Harinera en Alcalá de Guadaíra

Consisten en dotar de infraestructuras los accesos a la Harinera del Guadaíra con acerado, alumbrado público, jardinería, entre otros

Actuaciones de reurbanización en los accesos al edificio de la Harinera en Alcalá de Guadaíra
EUROPA PRESS.

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Gerencia de Servicios Urbanos realiza estos días actuaciones de reurbanización en los accesos al edificio de la Harinera, mejorando así la terminación final del entorno y colmatando los exteriores de un espacio llamado a ser motor turístico como Centro de Interpretación del Pan, museo temático y otros servicios.

Dichas actuaciones que suponen una inversión de 215.000 euros consisten en dotar de infraestructuras los accesos a la Harinera del Guadaíra con acerado, alumbrado público, jardinería, entre otros.

En estos días, los operarios municipales trabajan ya en la pavimentación de acerados, el desmontaje de trenzado y postes de baja tensión en la zona y comienzan con la ejecución de canalización de telefonía.

Una vez finalicen estos primeros trabajos procederán a la canalización de baja tensión, la acometida de incendios del edificio de la Harinera, así como el de la Piscina Municipal que está justo frente a este espacio. Acto seguido se introducirá la fibra óptica y se dotará la zona con alumbrado público para finalizar con la jardinería.