6 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

El acusado del crimen de Gerena (Sevilla) no residía en el municipio y sería la pareja de la víctima

SEVILLA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

J.G.V.M., el varón de 34 años detenido como presunto autor de la muerte de Gonzalo G.H.C. en Gerena (Sevilla) el pasado 6 de noviembre, no residía en dicha localidad aunque ocasionalmente sí se le veía por la misma al tratarse de la pareja sentimental de la víctima, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, toda vez que tras el arresto de este hombre, el Juzgado de Instrucción número siete ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press, el arrestado ha pasado a disposición judicial este pasado martes y se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar ante el juez, que le investiga por un presunto delito de homicidio.

En este marco, el Juzgado ha decidido levantar el secreto de sumario que pesaba sobre las actuaciones desde el día en que fue hallado el cadáver.

El detenido, que cuenta con 34 años de edad y pertenecería al entorno del fallecido, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, sería su pareja aunque no residiría en Gerena y ha sido arrestado en la capital hispalense por agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla.