3 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Adelante Alcalá pide datos actualizados de la pandemia en la web municipal para combatir los "bulos"

Adelante Alcalá pide datos actualizados de la pandemia en la web municipal para combatir los "bulos"
Fachada exterior del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA - ARCHIVO

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Adelante en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha solicitado al Gobierno local del PSOE y Cs un "enlace permanente en la web municipal", con toda la información actualizada referente al impacto de la pandemia en la localidad y el conjunto de la provincia, unos datos publicados diariamente en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

"En estos momentos que estamos viviendo por la pandemia de la COVID-19, es fundamental que nuestros vecinos tengan la información oficial de forma rápida y accesible", señala la coalición de izquierdas.

"Vienen semanas complicada debido a la situación existente, en la que es fundamental transmitir serenidad, tranquilidad e informar de forma adecuada a los vecinos para que dispongan de la información real, sin favorecer los bulos, para evitar perjudicar a nadie, de forma clara y rápida. Van a ser días de muchas decisiones por lo que tener un punto informativo oficial y de fácil acceso es fundamental".

Por ello, Adelante pide "un enlace permanente en la web municipal con toda la información referente a la COVID-19 en Alcalá y la provincia, con una actualización de la información diaria para que todos los alcalareños tengan acceso a una información oficial y veraz, evitando la difusión de bulos".

Para leer más