8 de diciembre de 2019
13 de noviembre de 2019

Alberto Sellés presenta 'ONCE' en los 'Jueves flamencos' de la Fundación Cajasol en Sevilla

Alberto Sellés presenta 'ONCE' en los 'Jueves flamencos' de la Fundación Cajasol en Sevilla
Alberto Sellés llega a los 'Jueves flamencos' de Fundación Cajasol - FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de otoño 2019 en los 'Jueves flamencos' de la Fundación Cajasol continúa con la actuación del bailaor flamenco Alberto Sellés, quien presentará su espectáculo 'ONCE', en el que contará con la colaboración especial de Milagros Mengíbar.

En el escenario de Teatro Cajasol estará acompañado de Rafael Rodríguez a la guitarra, y Manuel Romero y Ana Gómez al cante. El programa incluirá la caña, tientos tangos, toná y seguidiya, alegría, soleá, y entre estilo y estilo de baile habrá una sevillana. El artista ha preparado también un sorpresa para el público.

El concierto tiene lugar este jueves las 21,00 horas, en el Teatro Cajasol. Las entradas están disponibles en la taquilla de la Sede de la Fundación Cajasol (entrada por C/Francisco de Bruna, 1 o en la web de la fundación.

El ciclo 'Jueves flamencos' continúa su curso este mes de noviembre después de que comenzara con la cantora Mayte Martín. Otros artistas que han pisado el escenario del Teatro Cajasol son las bailaoras Ana Morales y María Moreno, la cantoara Sonia Miranda, y el guitarrista Juan Carlos Romero.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía