20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 13 de octubre de 2019

    Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge la I Carrera 'Manuel Ángel Cano' a beneficio de AFAR

    Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge la I Carrera 'Manuel Ángel Cano' a beneficio de AFAR
    I Carrera 'Manuel Ángel Cano'AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

    ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha acogido este domingo la I Carrera Solidaria 'Manuel Ángel Cano' a beneficio de la Asociación Nacional AFAR.

    Los delegados municipales de Deportes y Economía, José Antonio Rodríguez y Jesús Mora, junto al presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano, han presidido la salida de esta prueba deportiva, organizada por AFAR en colaboración con el Ayuntamiento y la participación diferentes clubes deportivos.

    El Consistorio ha explicado en un comunicado que la prueba ha discurrido en sus 8,3 kilómetros de recorrido principalmente por el entorno natural de las Riberas del Guadaíra, desde el Parque de Oromana y el paraje de La Retama.

    Con las 500 inscripciones cubiertas y con una gran respuesta en cuanto al número de voluntarios, más de 100 a los que se les suma la colaboración de los residentes de AFAR, la competición se ha desarrollado en un ambiente "de diversión y disfrute para todas las personas que han participado".

    El presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano, ha mostrado su satisfacción y ha asegurado que está más que agradecido "al ver cómo tantas personas se han volcado con la iniciativa y al comprobrar una vez más que Alcalá de Guadaíra siempre atiende la llamada de AFAR".

    Los primeros en llegar a la meta han sido, en la categoría masculina, Mauri Castillo (26,42"), Jesús Pérez (27,42") y Said Elbouchkhi (28,45"); en la categoría femenina el primer lugar ha sido para Carmen Gutiérrez (32,58"), el segundo para María José Redaño (34,03") y el tercer lugar para Mónica Hernández (34,10").

    Tras la competición, la jornada de domingo ha transcurrido en la Caseta Municipal con un tiempo de convivencia con ambigú, sorteo y entrega de trofeos, en la que han participado también los responsables municipales de Dinamización Ciudadana, Rosa Carro, y de Cultura, Enrique Pavón.

    Para leer más