30 de septiembre de 2020
10 de agosto de 2020

La Algaba realiza la tercera desinfección extraordinaria del verano en sus calles para evitar el Covid

La Algaba realiza la tercera desinfección extraordinaria del verano en sus calles para evitar el Covid
Desinfección extraordinaria en las calles para evitar la aparición del Covid - AYTO. LA ALGABA

LA ALGABA (SEVILLA), 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Algaba acoge el miércoles la tercera "batida de desinfección extraordinaria" de este verano, en concreto, será el estadio municipal Pedro Bazán el escenario que acogerá "una nueva comitiva centrada en la detención del coronavirus", según informa en un comunicado.

En este sentido, a las 7 horas, agricultores y trabajadores municipales fumigarán, por novena ocasión, todas las calles del municipio. Se trata de una actuación extraordinaria de limpieza y desinfección que se viene realizando desde que se inició la crisis del coronavirus y que se ve reforzada diariamente con los trabajos de operarios municipales en los espacios de mayor afluencia de personas como paradas de autobuses, exteriores del Centro de Salud, supermercados y farmacias, mobiliario urbano y contenedores.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo campañas y acciones intensivas para la limpieza y desinfección de las calles y espacios públicos fumigando las calles "con la ayuda desinteresada de los agricultores, que han aportado su mano de obra, tractores y maquinaria".

El alcalde, Diego Manuel Agüera, ha agradecido la actuación altruista de agricultores, voluntarios y empresas locales, al tiempo que ha apelado "a la responsabilidad y cumplimiento de las normas para frenar este virus"

Para leer más