Ángel Camacho renueva la imagen de los productos 'Fragata'

Nueva Imagen De Los Productos 'Fragata' De Ángel Camacho Alimentación
EUROPA PRESS/ANGEL CAMACHO
Actualizado: lunes, 2 julio 2012 22:10

SEVILLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo sevillano de alimentación Ángel Camacho Alimentación ha renovado la imagen de marca de sus productos 'Fragata', con el objetivo de "darle un impulso a su marca bandera y aumentar su atractivo y reconocimiento por parte del consumidor", en un nuevo 'look' ha sido desarrollado en estrecha colaboración con una prestigiosa agencia de diseño de packaging de Madrid.

En una nota, la empresa indica que el 'restyling' engloba tanto el logotipo como el 'packaging', es decir, el aspecto o la forma de vestir al producto, esto es, colores, tipografías, imágenes, la posición de los elementos visuales.

La imagen renovada de 'Fragata' hace "la marca más atractiva, actual y en sintonía con las últimas tendencias". En definitiva, constituye "un paso adelante de una gran marca y un cambio que la convertirá, sin duda, en la marca preferida por los consumidores".

El director de Marketing de la marca, Paul Kortenoever, "el nuevo 'look' de 'Fragata' refuerza la identidad visual y la propia personalidad de la marca, haciendo hincapié en sus valores de innovación, placer, calidad y confianza, reafirmándose más y mejor como una marca líder".

El cambio de diseño concierne a toda la gama de productos 'Fragata', esto es, aceitunas de mesa, alcaparras y encurtidos, aceites de oliva o mermeladas, entre otros, y a todos los tipos y formatos de packaging, como tarros y botellas de vidrio, hojalatas, bolsas flexibles, 'film' o bandejas, entre otros.