19 de noviembre de 2019
9 de noviembre de 2019

Anulada una concesión para un bar en un parque infantil del paseo de Juan Carlos I en Sevilla por "falta de instalación"

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla ha declarado la "extinción" de una concesión administrativa adjudicada en 2013 para la instalación y explotación de un quiosco bar en el parque infantil de los Descubrimientos, dada la "falta de instalación" de los módulos previstos para dicho negocio.

Según el acuerdo recientemente adoptado por la junta local de gobierno, recogido por Europa Press, allá por mayo de 2013 el Consistorio adjudicaba una concesión administrativa para la instalación de un quiosco bar en el parque infantil de los Descubrimientos, enclavado en el paseo de Juan Carlos I.

No obstante, tiempo después fue emprendido un expediente administrativo "por la falta de ejecución del objeto de la concesión por parte del adjudicatario". Según el Ayuntamiento, el adjudicatario de la concesión en cuestión "no ha llevado a cabo la instalación de los módulos previstos para su desarrollo y explotación de la actividad de quiosco bar".

Tras dar curso al citado expediente, frente al cual el adjudicatario de la concesión no habría formulado alegaciones, la junta de gobierno ha aprobado declarar "extinguida" la concesión en cuestión.

Contador

Lo más leído en Andalucía