Los Arcos acoge seis nuevas tiendas y crea más de 20 puestos de trabajo en los dos últimos meses

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 14:13

El centro comercial se ha convertido en espacio vanguardista y objetivo de varias marcas internacionales, alcanzando el 95% de ocupación

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Los Arcos acogió, el pasado mes de noviembre, la apertura de tres nuevas tiendas y dos reaperturas que supusieron la creación de más de 20 puestos de trabajo. A su vez, ha comenzado el mes de diciembre con la inauguración de otra tienda en su planta baja.

Con la apertura de Joyería José Luis; Muy Mucho, Entre algodones, Aki Móvil y la reapertura de la zapatería El Zapato Rojo y la tienda de telefonía Movistar, el centro comercial alcanza, a día de hoy, el 95% de su ocupación.

El Centro Comercial Los Arcos contará, durante todas las navidades, con la Boutique Temporal de Nespresso, donde se podrán adquirir los productos de la marca y disfrutar del café en una zona habilitada para su degustación.

La última reforma de Los Arcos, su nueva imagen y el ambiente vanguardista son las causas por las que dichas empresas se han instaurado en él, según explica el gerente de Los Arcos, Martín Burgo. Por este motivo, Burgo, considera que las obras de reforma a las que se sometió el centro, en dónde se invirtieron más de 11 millones de euros, han hecho de "éste un espacio abierto y sofisticado para acoger al mayor número de marcas y de prestaciones para los numerosos clientes que los visitan".

Asimismo, asegura que "el número de visitantes diarios de los Arcos junto a su situación geográfica en la ciudad han sido cuestiones decisivas para que marcas internacionales se interesen en él y los clientes puedan seguir disfrutando de productos con buena relación calidad- precio".

Los Arcos fue el primer centro comercial que se inauguró en Sevilla hace 22 años, en octubre de 1992, y en noviembre de 2013 llevó a cabo una reforma integral del recinto en donde la luz natural compite con acabados de alta calidad. A través de la combinación de arquitectura, diseño y localización, se ampliaron espacios y renovaron el concepto de Retail existente hasta la fecha.

Las obras sirvieron para satisfacer las necesidades actuales de los clientes y ofrecer a Sevilla un espacio moderno y vanguardista capaz de acoger eventos de gran magnitud como el Certamen 'Dama y Caballero de España', entre otros.

Es el centro más grande de la ciudad, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, y cuenta con más de 100 locales, entre los que se encuentran las marcas más demandadas por los consumidores y a las que se unen estas últimas aperturas.

SERVICIOS DIFERENCIADOS

El centro posee una cartera de servicios diferenciados que facilitan y hacen más cómoda la estancia. De esta forma, cuenta con espacios para que el visitante, además de realizar sus compras cómodamente, dispone de una agenda de ocio y de servicios tecnológicos de última generación gratuitos, como conexión Wifi abierta e ilimitada, que hacen que su visita vaya más allá que por el mero consumo.

Entre las prestaciones al usuario destaca una área para niños; la presencia todos los viernes y sábados del Club Infantil en donde las actividades lúdicas se complementarán con las educativas; la creación de un nuevo punto de información; nuevas áreas de taquillas y zona vip; zonas de descanso repartidas por todo el recinto, prensa gratuita, columnas de cardio- protección o nuevas tarjetas regalos y atracciones para niños.

Por otro lado, se dispone de aseos familiares, banda de identificación para la seguridad de los niños; cochecitos Boobaloo; ludoteca; préstamos de sillas de rueda, de paraguas; pulseras electrónicas; petición de taxis; objetos perdidos, fotomatón, cajeros, zona de empaquetados de regalos; kit de costura; reclamaciones y sugerencias o zona de reciclado de pilas y móviles.