25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 31 de julio de 2010

    Arenas considera que CajaGranada puede ser una "buena embajadora" de Andalucía en el eje mediterráneo

    SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha considerado que CajaGranada puede ser una "buena embajadora" de Andalucía en el eje mediterráneo tras su decisión de incorporarse a un SIP con otras tres entidades de fuera de la comunidad.

    En una entrevista con Europa Press, el dirigente del PP-A ha señalado que la apuesta de CajaGranada por formar parte de un SIP con otras cajas de fuera de la comunidad ha sido "inteligente porque una de las claves del futuro de Andalucía, sin duda, es el eje mediterráneo".

    A su juicio, "CajaGranada puede ser una buena embajadora de Andalucía en ese eje", mientras que se ha mostrado convencido de que la decisión que adoptó la entidad "no ha sido táctica, sino estratégica y está orientada en la buena dirección porque Andalucía tiene que poner muchos huevos en la cesta del Mediterráneo".

    Como se recordará, las otras entidades que conforman el Sistema Integrado de Protección (SIP) o 'fusión fría' al que se ha incorporado CajaGranada son CajaMurcia, San Nostra y Caixa Penedés.