Ayuntamiento de Alcalá dice que el PA "sigue con su política de tierra quemada y de desgaste de Limones"

Actualizado: martes, 7 julio 2015 2:23

SEVILLA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Miriam Burgos, ha salido al paso de las críticas realizadas por el Partido Andalucista sobre la no comparecencia del mandatario alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, en la comisión de investigación de la Fundación Alcalá Innova.

En una nota, Burgos ha declarado que "la presidencia del alcalde en esta fundación es sólo simbólica, ya que no interviene en sus gestiones", y que la vicepresidencia ejecutiva es ostentada por ella misma. Al mismo tiempo, ha indicado que "se han celebrado ya varias sesiones informativas y no de investigación como señala el PA, ya que éstas como tal no existen, proporcionándoles a todos los grupos de la oposición todo la información requerida".

En dichas sesiones siempre, según explica, han estado presentes Miriam Burgos, como vicepresidenta ejecutiva; el actual gerente de la fundación, Javier Baigorri, e incluso el anterior gerente, Marcelino Colete.

A juicio de Burgos, "al no encontrar nada oscuro y contradictorio, el PA sigue aferrándose a su política de tierra quemada, con el único objetivo de desgastar la imagen del alcalde, ya que no tienen un programa político con el que hacer frente a las necesidades de la ciudad y de los alcalareños".

Leer más acerca de: