El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra niega cualquier "irregularidad" en la contratación de obras públicas

Actualizado: lunes, 9 enero 2012 22:12

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), gobernado por Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), ha negado las acusaciones del Partido Popular sobre supuestas "irregularidades" en contratos de obras realizados por la Delegación de Servicios Urbanos.

Mientras el PP señala que estas obras se están "fraccionando para no convocar públicamente estas contrataciones", desde el equipo de Gobierno se niega rotundamente estas acusaciones del Partido Popular, que "sólo buscan manchar la gestión del Ayuntamiento con la única intención de hacer daño, criticar por criticar y no aportar ideas ni propuestas que permitan construir una ciudad de futuro".

El Ayuntamiento asegura "cumplir fielmente la Ley de Contrataciones de Administraciones Públicas", que requiere realizar un expediente que lleva un informe del técnico pertinente y que cuenta con la fiscalización de la Intervención Municipal y en muchos casos de la propia Secretaría General, señalando que se cumple perfectamente con los criterios de transparencia que marca la normativa vigente.

"Los únicos que no son transparentes son los miembros del grupo municipal popular, que se dedican a denunciar hechos sin demostrarlos; no pueden decir por un lado que se están produciendo irregularidades y, por otro, que existen sospechas. No es serio ni admisible y esto sobrepasa todos los límites del juego limpio", se asegura desde el Ayuntamiento.