19 de junio de 2019
13 de junio de 2019

Ayuntamiento de Alcalá (Sevilla) abre del 17 al 19 de junio la preinscripción para la temporada de la piscina San Juan

Ayuntamiento de Alcalá (Sevilla) abre del 17 al 19 de junio la preinscripción para la temporada de la piscina San Juan
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Deportes, abrirá este lunes el plazo para solicitar la preinscripción para la obtención de los bonos de temporada 2019 de la piscina municipal de San Juan, que entrarán en vigor el próximo 1 de julio 2019.

En este sentido, este lunes y hasta el miércoles 19 de junio en el Complejo Deportivo Distrito Sur dituado en la calle Habana s/n, se podrán realizar las preinscripciones en horario de mañana desde las 10,00 horas hasta las 14,00 horas y de tarde de 17,00 horas a 21,00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, "se ha optado por el proceso de preinscripción, en lugar del orden de llegada, para evitar colas y propiciar la igualdad de condiciones en el acceso a las tarjetas". En el caso de que la demanda fuera superior a la oferta, se realizaría un sorteo entre todos los inscritos ante el secretario municipal en el Salón de Plenos del Ayuntamiento situado en la Plaza del Duque número 1, el viernes 21 de junio de 2019 a las 12,00 horas.

El precio de los bonos de temporada, recogido en las correspondientes ordenanzas, son de 82,35 euros para la tarjeta de temporada (julio y agosto) individual para mayores de 18 años, de 67,40 euros para la tarjeta de temporada (julio y agosto) individual para menores de entre 5 y 18 años, 67,40 euros mensuales por unidad familiar para la tarjeta familiar (padres e hijos) y 118,55 euros por unidad familiar para la tarjeta familiar (padres e hijos) para toda la temporada.

El viernes 21 de junio a partir de las 17,00 horas de la tarde se publicará la lista de admitidos en el mismo complejo deportivo del Distrito Sur, en donde, a partir del día 24 de junio, también se podrá realizar el pago y la entrega de la correspondiente documentación (fotocopia del DNI, fotocopia y original del libro de familia, y fotografía tamaño carnet de cada miembro de la familia). No será necesario aportar certificado de empadronamiento, ya que se consultarán los datos de manera interna.

La piscina, que abrirá sus puertas para el baño lúdico el próximo 22 de junio, volverá a contar como ya es tradicional con actividades y cursos de natación, cuyos plazos y precios se darán a conocer en los próximos días.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía