24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 14 de junio de 2019

    Ayuntamiento de Guillena y Diputación de Sevilla mejoran viales y carretera de acceso a los Lagos del Serrano

    Ayuntamiento de Guillena y Diputación de Sevilla mejoran viales y carretera de acceso a los Lagos del Serrano
    AYUNTAMIENTO DE GUILLENA

    GUILLENA (SEVILLA), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Guillena y la Diputación de Sevilla mejoran los viales y la carretera de acceso a los Lagos del Serrano. En concreto, dentro del Plan de Inversiones de la Diputación Provincial de Sevilla para la mejora del desequilibrio de infraestructuras en los municipios de la provincia, uno de los proyectos acometidos ha sido el arreglo de la vía que por los Lagos del Serrano conecta Guillena con El Ronquillo, la SE-186.

    El Consistorio ha explicado en un comunicado que se trata de una mejora de unos dos kilómetros del firme en la vía principal de acceso al paraje natural ubicado en la zona norte del término municipal guillenero.

    A esta actuación hay que sumarle la que ha llevado a cabo hace unos días el Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento dentro del plan de asfaltado de calles del municipio. Precisamente, en la urbanización Lagos del Serrano han comenzado los primeros trabajos de renovación del firme en el viario público.

    Los Lagos del Serrano es paraje ubicado en pleno corazón de la Sierra Norte sevillana. La Rivera de Cala y el embalse con el mismo nombre son sus arterias principales. El Ayuntamiento ha explicado que "no es un territorio que permanezca virgen, ya que en él se levanta una urbanización que lleva el nombre del lugar".

    Para leer más