16 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

El Ayuntamiento replica al PSOE que se ocupa del limpieza y mantenimiento de Alcosa

SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, ha replicado al PSOE que "el Ayuntamiento ya actúa en las zonas comunes, plazas y jardines de la Primera Fase del Parque Alcosa y se encarga tanto de su limpieza y mantenimiento como de la labor de podas, al mismo nivel que en el resto de los lugares del Distrito".

Flores ha recordado al PSOE, en un comunicado, que "en sus doce años de gobierno no procedió nunca a recepcionar la zona, ni siquiera tras la aprobación del nuevo PGOU, y además de esto ni siquiera se preocupaba de llevar a cabo las podas ni de hacer mejoras en la vía pública, algo que este Gobierno sí está realizando desde el primer día. Por eso resulta irónico que no sólo nos exija algo que ya estamos haciendo, sino además algo que no fueron capaces de hacer jamás a lo largo de tres mandatos consecutivos".

Por otro lado, el delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha indicado que "ya hemos aprobado la reurbanización de la plaza Bib-Rambla, que cuenta con una inversión de un millón de euros, después de la rehabilitación de las viviendas de la zona, en la que ha colaborado el Ayuntamiento. Por eso le pido al señor Espadas que le pregunte a sus compañeros de la Junta de Andalucía cuándo va a continuar la rehabilitación de las viviendas del Parque Alcosa".

Por último, Flores ha afirmado que "puedo decir sin ningún problema, porque es una realidad palpable avalada por los datos, que el Parque Alcosa jamás ha recibido tanta atención como en los últimos dos años y medio. De hecho, es una de las zonas del Distrito donde más estamos invirtiendo".