20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 29 de septiembre de 2018

    El Ayuntamiento de Sevilla abre el plazo de presentación de solicitudes para actividades de la Feria de Abril 2019

    El Ayuntamiento de Sevilla abre el plazo de presentación de solicitudes para actividades de la Feria de Abril 2019
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    SEVILLA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, abre entre los días 1 y 31 de octubre de 2018, ambos inclusive, el plazo para solicitar la adjudicación de lotes para el asentamiento de atracciones y actividades de cara a la Feria de 2019, tanto en la calle del Infierno como en otros emplazamientos del recinto ferial.

    Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, número 1) de lunes a viernes en horario de 9,00 horas a 14,00 horas.

    También pueden presentarse en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha precisado el Ayuntamiento de Sevilla.

    De esta manera, una vez presentadas las solicitudes y aceptadas tras comprobar la exigida documentación, se abrirá un período de pago de los adjudicatarios, que abarcará del 1 al 15 de diciembre próximo.

    Además, el Consistorio ha destacado que el parque de atracciones del recinto ferial cuenta con una superficie de 125.000 metros cuadrados en los que se asientan cerca de 380 actividades feriales destinadas a todos los públicos.

    Concretamente, el número de atracciones y actividades feriales son: 56 aparatos infantiles, 63 aparatos mecánicos de mayores, 14 puestos de bisutería, siete bodegones, siete chocolaterías, un circo, una cuadra para caballos y carruajes, 57 espectáculos, 14 grúas, 30 puestos de helados, 28 puestos de máquinas de algodón, seis 'puchis', 61 puestos varios, 23 puestos de turrón, dos puestos de agua y flores, seis buñolerías y tres fotógrafos. Por último, cuenta con unos 30.000 metros cuadrados donde se ubican los vehículos y viviendas de los industriales.

    Para leer más