28 de febrero de 2021
1 de marzo de 2014

Báñez asegura que la modernidad, el empleo y las oportunidades llegarán a Andalucía de la mano del PP-A

SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Trabajo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha mostrado convencida este sábado de que la modernidad, el empleo y las oportunidades llegarán a Andalucía de la mano del PP-A.

Durante su intervención en el 14 congreso regional del PP-A que se celebra en Sevilla, Báñez ha señalado que hay que gobernar desde Andalucía la España del futuro, de la modernidad, del empleo y las oportunidades. Para ello, según ha señalado, del congreso del PP-A saldrá el mejor equipo que nunca ha tenido este partido, "más numeroso, unido y comprometido con el futuro de nuestra comunidad".

Para Fátima Báñez, el PP-A tiene que estar en la calle, con la gente, para trabajar juntos por el futuro de Andalucía.

Ha expresado su orgullo de formar parte del PP-A, el mejor Partido Popular de España: "un partido ganador porque se ha ganado durante mucho tiempo la confianza, el respeto y credibilidad de todos los andaluces".

Fátima Báñez ha manifestado que el PP está liderando el cambio en Andalucía y España, un cambio que ya se está produciendo, de maneras que las cifras en rojo de la recesión se están convirtiendo en cifras azules de crecimiento.

Según la ministra, ese crecimiento se tiene que traducir, cuanto antes, en creación de empleo estable, que es lo que más preocupa a los ciudadanos. Se ha mostrado convencida de que también se está viendo ya un cambio en el mercado de trabajo, que se ha estabilizado "y las cosas van a mejor", frente a la situación que había en 2012, cuando el PP llegó al Ejecutivo.

Ha querido dejar claro que la creación de empleo ha sido la prioridad del Gobierno del PP, con la puesta en marcha de diversos planes, frente a la decisión de los gobiernos socialistas de "tirar la toalla".

La ministra de Trabajo ha mandado un mensaje de confianza y tranquilidad a los ciudadanos que aún no han encontrado un empleo, porque tienen que tener claro que el Gobierno de Mariano Rajoy y el conjunto de la sociedad luchan cada hora y día para que tengan esa oportunidad que le negaron los gobiernos socialistas.

Para leer más