25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de febrero de 2019

    El Betis condena la reyerta con una veintena de implicados antes del partido en Rennes

    SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Real Betis Balompié, Angel Haro, ha condenado este viernes la reyerta ocasionada por una veintena de aficionados este pasado jueves antes del partido en Rennes, en Francia.

    En declaraciones a los periodistas tras la firma del contrato entre la Sociedad Municipal AMA y el Real Betis para la adjudicación definitiva de la concesión de cesión de uso de terrenos para la construcción de una ciudad deportiva en Dos Hermanas, el presidente ha explicado a los periodistas que el Betis "como no puede ser de otra forma", condena todo tipo de violencia "de forma categórica" porque "cuando hay violencia ya no hay colores".

    También ha explicado que se ocasionó una "reyerta entre los propios aficionados del Betis" con una "veintena de personas implicadas". Sin embargo, ha defendido que el club "es ejemplo de afición amigable" y ha confesado que es "muy triste que se vaya a una ciudad a darse guantazos".

    "No favorece a la imagen del Club y nada tiene que ver con el comportamiento del aficionado bético que dista mucho de este tipo de comportamientos", ha concluido el presidente del Betis.

    Para leer más