16 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

Bormujos incorpora cuatro nuevos agentes a su cuerpo de Policía Local y suma 36 efectivos

SEVILLA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por Francisco Molina (PSOE), ha acogido este viernes la toma de posesión de cuatro agentes de la Policía Local para la localidad.

Los cuatro agentes, de entre 22 y 40 años, entran ahora en período de prácticas, por lo que se espera que en el mes de febrero puedan estar ya operativos al cien por cien en la plantilla desarrollando sus funciones, con el resto de la plantilla.

En el acto se ha recordado que han sido dos años muy duros de lucha en negociaciones con el Gobierno Central para poder incrementar el número de funcionarios de policía, un período también complicado para los aspirantes, que han tenido que superar duras pruebas físicas, psicotécnicas y de conocimientos.

Los responsables municipales han felicitado a estos nuevos policías, que llegan procedentes de distintos puntos de Andalucía. La plantilla de la Policía Local de Bormujos está formada por un inspector, tres oficiales y 28 policías, a los que se suman ahora estos nuevos funcionarios para velar por la seguridad y garantizar el cumplimiento de la legalidad en el municipio.

Para leer más