7 de marzo de 2021
24 de julio de 2014

Bueno cree que Espadas critica la fecha del debate del estado de la ciudad porque piensa "en las vacaciones"

SEVILLA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha criticado que su homólogo por el PSOE "se oponga" a celebrar el debate sobre el estado del estado de la ciudad alegando que se convoca para el 29 de julio, "diez días después que el año pasado". "No entendemos qué tiene de inhábil un martes 29 de julio, será porque él y su equipo están pensando en las vacaciones mientras que este gobierno está trabajando", dice en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

"Los que hurtaron el debate fueron ellos durante años. Tengo que recordarle que fue Juan Ignacio Zoido quien instauró estos debates, nunca antes se habían celebrado, al igual que en todos y cada uno de los distritos. Es un compromiso electoral del alcalde cumplido con creces".

La única explicación de que se haga el próximo martes, según Bueno, es que "ha habido que encajar en la agenda este debate junto a los once debates del estado de los distritos y un pleno ordinario. No hay más que eso. No tiene lógica que al señor Espadas le moleste tener una agenda política municipal tan apretada".

Para leer más