21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    Bueno participa en la junta directiva provincial del PP de Pontevedra

    SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha participado este lunes en una Junta Directiva Provincial del PP de Pontevedra, en la que ha analizado la situación política y gubernamental de la provincia de Sevilla.

    Bueno, que ha sido invitado a este encuentro por el presidente del PP de Pontevedra, ha recalcado que "en Andalucía, la Junta debe a los ayuntamientos 400 millones de euros, y en concreto a provincia de Sevilla son más de 130 millones de euros de deuda".

    "Desgraciadamente, Sevilla es la provincia más castigada por el PSOE y el gobierno de Susana Díaz. Proyectos que nunca se ejecutan, se quedan a medias o simplemente sin empezar; planes que no se cumplen; promesas que se quedan en papel mojado y sobre todo un bloqueo permanente hacia todo y todos que hace imposible avanzar".

    "Esta es la realidad de nuestra provincia y a la que los alcaldes del Partido Popular de muchos ayuntamientos sevillanos tienen que hacer frente cada día para, después de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, encontrarse en muchas casos con un muro que tiene la firma de la Junta de Andalucía".

    "Muchos han logrado sacar de la bancarrota las arcas municipales tras años de gobiernos socialistas, otros regidores populares han llegado para poner punto y final a la corrupción política que ha acabado con anteriores alcaldes de izquierdas entre rejas. Pero a pesar de ello, en la provincia de Sevilla hay 54 cargos del PSOE señalados por la Justicia: 37 imputados y 17 condenados. Y de ellos, 6 siguen actualmente ocupando puestos".

    Por último, Bueno ha recalcado que "pese a las trabas y zancadillas de los socialistas, desde el Partido Popular seguimos trabajando porque esa es nuestra forma de entender la política, y los ciudadanos saben que la gestión del PP es la que ofrece soluciones, frente a una política sectaria del PSOE que bloquea continuamente la labor de los alcaldes".

    Para leer más