23 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

El campus de Sevilla de la Universidad Loyola acoge la cuarta edición del Corporate MBA-Esade Loyola

El campus de Sevilla de la Universidad Loyola acoge la cuarta edición del Corporate MBA-Esade Loyola
El campus de Sevilla de la Universidad Loyola acoge la cuarta edición del Corporate MBA-Esade Loyola. - UNIVERSIDAD LOYOLA

SEVILLA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El campus de Sevilla de la Universidad Loyola acoge la cuarta edición del programa formativo Corporate MBA de Loyola Executive y Esade, que se desarrollará hasta diciembre de 2021. Durante este periodo el alumnado también recibirá formación intensiva de una semana en las instalaciones de Esade en Madrid y Barcelona.

Los directivos que participan en esta edición provienen en su mayoría de diferentes puntos de la geografía española, aunque también, este año, los hay procedentes de Irlanda y Bolivia, según ha explicado en un comunicado Loyola.

El Corporate MBA de Loyola y Esade es una formación 'executive', impartida "en una de las escuelas de negocio de mayor prestigio internacional", (quinta de Europa según The Economist 2018 y séptima según Financial Times 2018).

Así, Loyola ha explicado que el objetivo "fundamental del programa es hacer crecer a profesionales con un alto potencial de desarrollo que quieren dar un importante salto tanto en el ámbito personal como empresarial, así como reorientar su carrera profesional o emprender un nuevo negocio".

El director del programa, Ton Guardiet, ha explicado que "la formación va dirigida a tres tipos de profesionales, los primeros aquellos bien posicionados en una multinacional u organización compleja y que quieren crecer dentro de la misma; el segundo, aquellos que están en empresas familiares y quieren gestionarlas de una manera profesionalizada y por último personas con un bagaje profesional importante y que tienen inquietud para dar el salto emprendedor". "Los tres tienen un elemento común, ambición sana en hacer un montón de cosas y ganas de cambiar, progresar y dar un salto adelante", ha valorado.

Además, la apertura del programa ha contado con la intervención de Jorge Paradela, Corporate Affairs Director de Heinken Europa y Francisco Pumar, director general del Grupo Insur.