20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 20 de mayo de 2014

    Del Castillo critica que PSOE siga alargando un "debate artificioso" sobre el "desafortunado" comentario de Cañete

    Del Castillo critica que PSOE siga alargando un "debate artificioso" sobre el "desafortunado" comentario de Cañete
    EUROPA PRESS/ARCHIVO

    SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

    La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo Pilar del Castillo ha criticado este martes que el PSOE siga alargando un "debate artificioso" acerca de las declaraciones "desafortunadas" del cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, sobre las mujeres.

    En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Pilar del Castillo ha considerado que las declaraciones que hizo su compañero fueron "desafortunadas", pero, a estas alturas, ya "es un debate artificioso que el PSOE mantiene y alarga en el tiempo porque busca desesperadamente unos votos que no encuentra con lo que ofrece".

    Ha indicado que el PSOE solo ofrece "más de lo mismo" y unas políticas que "resultaron un fracaso y que han agudizado mucho la situación de crisis en la que nos encontramos".

    "Hay que poner cada cosa en su dimensión y esto se está poniendo en una dimensión distinta, por intereses puramente electorales, de reclamo electoral del PSOE", ha expresado en relación con las manifestaciones de Cañete.

    Del Castillo ha asegurado que mientras el PSOE está instalado en ese debate "artificioso", el PP se dedica a proponer medidas para el crecimiento económico y la creación de empleo.

    Ha considerado que la nueva legislatura europea que se va a iniciar tras el 25 de mayo se va a caracterizar por el hecho de que Europa realmente consolide su crecimiento económico, su competitividad en la economía mundial, el estado del bienestar y sea capaz de generar más empleo.