15 de septiembre de 2019
18 de noviembre de 2014

El Centro Comercial Los Arcos patrocina la I Carrera sobre Patines de Sevilla

Con ocho kilómetros de recorrido, tanto la línea de salida como de llegada estarán ubicadas en el centro comercial, en donde ya se pueden realizar las inscripciones

SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Los Arcos ha sido el escenario elegido para la I Carreta sobre Patines de Sevilla que se celebrará el próximo domingo y que dispondrá de un recorrido de ocho kilómetros.

Tanto el punto de salida como el de llegada estarán ubicados en el centro comercial, que habilitará para los participantes una serie de servicios especiales para cubrir sus necesidades durante el día del evento. De esta forma, se abrirá de forma gratuita el parking del centro y se podrá hacer uso de los aseos. Asimismo, se instalará un escenario para acoger a los ganadores de la carrera.

Organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento hispalense, la I Carrera sobre Patines de Sevilla comenzará a las 9:30 horas y, previsiblemente, finalizará a las 12:30 horas.

La inscripción se puede realizar desde hoy en el Punto de Atención al Cliente de Los Arcos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Con la inscripción se entregará el dorsal al participante y, además, entrará a participar en el sorteo de unos patines profesionales valorados en más de 200 euros. El mismo día de la carrera se entregarán unas mochilas patrocinadas por el Centro Comercial.