El centro comercial Los Arcos de Sevilla acoge la primera campaña de descuentos especiales en más de 15 establecimientos

Sevilla.- El centro comercial Los Arcos acoge la primera campaña de descuentos e
CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS
Publicado: viernes, 22 marzo 2019 11:04

   Los viernes por la tarde y los sábados se sorteará una cena para dos personas en alguno de los restaurantes del centro

   SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado actualmente por Cushman and Wakefield, acoge la primera campaña de descuentos especiales en más de 15 establecimientos de moda, joyería, estética y restauración, y estará vigente hasta el 30 de marzo.

   Para disfrutar de estas ofertas y ventajas especiales, solo hay que pertenecer a LosArcos Club, que en la actualidad cuenta con más de 42.000 miembros, 655 de los cuales se han sumado durante este mes. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca.

   Los interesados en estos descuentos tienen que presentar los cupones en las tiendas asociadas y disfrutar de todas las ventajas que el club ofrece. Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el 30 de marzo para todos los miembros de LosArcos Club, al que se puede acceder de forma gratuita a través de la aplicación móvil del centro comercial.

   Los 15 establecimientos asociados a la campaña de descuentos especiales, que aparecen identificados con vinilos y globos en las tiendas del centro comercial, son +Visión, Artebisu, Ola's, Flormar, Foster Hollywood, JVC, Kiabi, La Casa del Peluquero, Lizarran, Luxenter, Calzados Mr, Multiópticas, Soloptical, ToysRus y Jolfer Joyeros.

   Entre los establecimientos de moda que participan se encuentran Kiabi que ofrece 10 euros de descuento en compras superiores a 40 euros, Calzados Mr que aplica un 15% de descuento y JVZ que ofrece un 20% de descuento en comprar superiores a 50 euros.

   En cuanto a belleza, La Casa del Peluquero, ofrece el 50% en la segunda unidad de marcas seleccionadas y flomar un 30% de descuento en todos los productos.

   Igualmente, en restauración la cafetería Ola's presenta dos ofertas: 2 x 1 en smoothies o batidos especiales o el acompañante almuerza o cena gratis Por su parte, Foster Hollywood ofrece un 20% de descuento. Lizarran también ofrece un 2 x 1 para que el acompañante almuerce o cene gratis.

   Finalmente, +Visión aplica un 25% de descuento, Artebisu un 20%, Luxenter un 50% en la segunda pieza, Multiópticas regala unas gafas de sol por la compra de unas graduadas, Soloptical que también regala unas gafas de sol por compras superiores a 29 euros, ToysRus regala una gorra por compras superiores a 10 euros y Jolfer Joyeros ofrece un obsequio a escoger.

   Además, las personas que visiten Los Arcos los viernes por la tarde y sábado de este periodo podrán participan en el sorteo de una cena para dos personas por valor de hasta 50 euros en algunos de los restaurantes del centro. Para participar es necesario mostrar el identificador de LosArcos Club en presencia de una de las azafatas que estarán situadas en el área de descanso de la planta alta, frente a Zara.

   El sorteo se realizará el 30 de marzo en el mismo stand de la promoción y el centro comercial Los Arcos se pondrá en contacto con el ganador y acordarán el lugar y el pago de la cena. En la campaña podrán participar las personas mayores de 18 años con residencia legal en España.

   Con este tipo de acciones, el centro comercial pretende premiar la fidelidad del cliente y ofrecerle una experiencia de consumo única e irrepetible. De esta forma, a través de sus más de 100 marcas y junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, Los Arcos se convierte en un referente en el sector comercial en la capital hispalense.

   Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.