3 de marzo de 2021
17 de enero de 2019

El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, cuenta con taller de pintura y manualidades en enero en la ludoteca infantil

   SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

   El Club Infantil del centro comercial Los Arcos, ubicado en la capital hispalense, llevará a cabo durante los viernes y sábados de enero un taller de manualidades con colores, así como un taller de pintura creativa, con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar.

   Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar este viernes y sábado de un taller para colorear divertidos puzzles. De este modo, los niños aprenderán sobre distintas temáticas, los colores que se emplean para cada lugar, personaje o cosa; así como conocerán más acerca de este juego tan tradicional.

   Para terminar el mes, Los Arcos, centro gestionado por Cushman & Wakefield, propone un taller de arte en donde los más pequeños del hogar podrán hacer sus propios cuadros con témperas. Esta actividad se realiza de forma paralela a una exposición sobre arte contemporáneo que se va a llevar a cabo en el centro comercial. El objetivo final es que los niños conozcan la importancia del arte en la ciudad, sean capaces de imaginar y aprendan los valores básicos de esta disciplina.

   Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados y festivos, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

   Para acceder a estas actividades es necesario ser miembro de LosArcos Club, que se puede obtener a través de la APP gratuita del centro disponible para IOS y Android. Con ella, se puede conseguir descuentos de hasta el 50 por ciento en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como múltiples promociones en la zona de restauración.

   Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es