El Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla, primera parada andaluza del nuevo casting de 'La Voz'

Sevilla.- El Centro Comercial Los Arcos, primera parada andaluza del nuevo casti
LA VOZ
Publicado: lunes, 11 marzo 2019 10:47

   Las audiciones, en las que podrán participar más de 500 personas, se realizarán en abierto en la planta alta del centro ante todo el público

   SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El concurso musical 'Gana con tu voz', producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, aterriza esta semana en el centro comercial Los Arcos de Sevilla para buscar durante nueve días jóvenes talentos que tendrán como premio un pase a los casting finales del programa 'La Voz'.

   Los Arcos se convertirá así en la primera parada andaluza de este tour itinerante que sirve de preludio al concurso televisivo, ofreciendo a la comunidad local la oportunidad de mostrar su valía musical.

   En este sentido, el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva, ha asegurado que "es un honor formar parte de este tipo de iniciativas a fin de promover el desarrollo del talento local e incentivar aquellas acciones que reviertan en la economía de la ciudad".

   En sus dos ediciones, 'Gana con tu voz' se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los diez millones de votos de los internautas, según han informado.

   'Gana con tu voz' está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones de Los Arcos se llevarán a cabo in situ en la planta alta del centro comercial para que los visitantes puedan disfrutar de ellas y conocer de primera mano la decisión del jurado. La entrada será ilimitada hasta completar aforo.

   Los casting se realizarán en directo los días 14,15, 16 y 21, 22 y 23 de marzo en horario de 18,00 a 21,00 horas. Durante estos días, más de 500 personas podrán enfrentarse ante una cámara para demostrar todo su talento. Del total de los aspirantes, sólo 50 pasarán a las semifinales que se celebrarán en el mismo centro comercial los días 28 y 29 de marzo, y de las que saldrán las 20 voces que competirán en la gala final al día siguiente, el 30, por el codiciado premio.

   Los interesados deberán acudir directamente para inscribirse al centro comercial y presentar su candidatura, indicando sus datos personales y rellenando el formulario de participación junto a un documento de cesión de imagen.

   Para participar es necesario ser miembro de LosArcos Club, se puede dar de alta de forma gratuita a través de la APP del centro comercial disponible para IOS y Android.

   En esta línea, y a fin de apoyar iniciativas en favor de artistas noveles, el centro comercial Los Arcos llevará a cabo, de forma paralela al propio casting, un sorteo en redes sociales y distintas actividades en el Club Infantil donde los niños aprenderán notas musicales y colorearan algunas canciones populares.

CONCURSO TRIVIAL EN REDES

   Las redes sociales del centro comercial se convertirán en un Trivial, denominado 'Completa la canción', con ocho preguntas correspondientes a dos canciones de cada uno de los coach de La Voz. De esta forma, las letras de Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi llenarán Los Arcos. Los participantes en este concurso deberán continuar la letra de la canción que corresponda, eligiendo una de las cuatro opciones que se ofrecerá. El ganador del sorteo se llevará una tarjeta regalo de 300 euros para gastar en el centro comercial.

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.