26 de enero de 2020
27 de noviembre de 2014

El Centro Comercial Los Arcos se suma este viernes al 'Black Friday' con grandes descuentos

Ofrece a sus clientes promociones de hasta un 50% de descuento en diversos establecimientos

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Los Arcos se une, este viernes, al Viernes Negro, más conocido como 'Black Friday', para comenzar la campaña de Navidad con descuentos de hasta el 50% en muchos establecimientos del centro.

El 'Black Friday' o lo que es lo mismo el viernes después de Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos para fomentar las compras navideñas con descuentos considerables en diversos artículos. Esta tradición se exportó a España hace algunos años y Los Arcos se ha sumado a esta iniciativa para premiar la fidelidad de sus clientes.

El gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, asegura que "dicha acción se desarrolla en el centro comercial para inaugurar la temporada de compras navideñas que permitan a los sevillanos ahorrar dinero comprando".

A esta iniciativa se han sumado establecimientos de todo tipo desde tiendas de ropa como Shana, Pimkie, Flormar; bisutería como ArteBisu; a alimentación, Hipercor, que ofrecerán diversos descuentos a los clientes.

Algunas de las tiendas ampliarán sus ofertas no sólo al viernes, sino también al sábado con descuentos del 30%, incluso 50%, en productos determinados de algunos locales, pasando por descuentos en la compra del segundo artículo. Todas las promociones pueden consultarse a través de la mobile web, cclosarcos.com

El centro entregará una 'shopping bag' a todos aquellos que se saquen la 'tarjeta ventajas' en el Punto de Atención al Cliente, este viernes. Esta tarjeta proporciona importantes descuentos durante todo el año y servicios exclusivos como ludoteca, préstamo de paraguas o recarga de móviles, entre otros.

La idea, se suma a otras ya propuestas con anterioridad por el centro comercial para hacer más llevadera la cesta de la compra a sus visitantes. Según explica Burgo, "el centro pretende promocionar los establecimientos de Los Arcos, sobre todo ahora que comienza la campaña de Navidad y las familias necesitan una pequeña ayuda para poder afrontarla". "Siempre es positivo acoger costumbres extranjeras que favorezcan el bolsillo de nuestros clientes", concluye.

El centro comercial permanecerá abierto en su horario habitual, durante todo el viernes y el sábado de 10:00 horas a 22:00 horas, ininterrumpidamente.

Para leer más