24 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

El centro comercial Lagoh de Sevilla abre el domingo, enciende alumbrado navideño y celebra Black Friday con ofertas

El centro comercial Lagoh de Sevilla abre el domingo, enciende alumbrado navideño y celebra Black Friday con ofertas
Imagen exterior del centro comercial Lagoh de Sevilla - LAGOH

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Lagoh de Sevilla celebrará la llegada del Black Friday con ofertas en las firmas y operadores comerciales que alberga y abrirá este domingo, 29 de noviembre, al ser fecha de apertura comercial general. Además, añade a su programa de actividades la inauguración del alumbrado de Navidad.

Esta nueva edición del Black Friday en Lagoh, segunda desde la apertura del complejo en 2019, se caracteriza por la presencia de notables ofertas y promociones, según ha destacado en un comunicado.

Así, ha puesto como ejemplo la posibilidad de obtener un 40 por ciento de descuento en artículos seleccionados de Zara, Oysho y Massimo Dutti; un 20 por ciento en el resto del grupo Inditex; un 20 también en Amaloa y hasta un 70 en centros Ideal. Además de un 20 por ciento en H&M; un 50 por ciento en artículos seleccionados de Juguettos; camisetas a 9,90 euros en Citees; un 20 por ciento en The Body Shop, así como importantes descuentos en Media Markt.

De otro lado, ha destacado el 50 por ciento de descuento de la firma Hunkemoller en artículos seleccionados; 20 por ciento en artículos de Pandora (seleccionados); 20 por ciento en JVZ; el 50 por ciento de descuento que ofrece Multiópticas; la oferta de 3x1 en Hawkers; el 50 por ciento en la segunda unidad que realiza RKS, así como la oferta de hasta el 50 por ciento de descuento por parte de Visual Óptica.

La información sobre algunas de las ofertas del Black Friday en Lagoh está disponible en www.lagoh.es y a través de sus perfiles en redes sociales.

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es un complejo comercial de más de 70.000 metros cuadrados acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

De su lado, Lar España Real Estate es líder español en Centros y Parques Comerciales y el Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, desde sus inicios se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente de su gestión.

Para leer más