1 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

El cine de Los Arcos (Sevilla) pone en marcha este domingo una sesión matinal para madres con lactantes

El cine de Los Arcos (Sevilla) pone en marcha este domingo una sesión matinal para madres con lactantes
CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS

SEVILLA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Los Arcos de Sevilla pone en marcha durante este domingo una sesión matinal de cine dedicada exclusivamente para madres con lactantes. Así, tras el éxito cosechado en la fiesta del cine, ahora se presenta una sesión especial con la oferta de dos películas por sólo cinco euros la entrada cada una.

La denominada 'Sesión Teta' tendrá lugar a partir de las 12,00 horas. El objetivo es que las madres puedan acudir con su bebé para disfrutar de un rato de ocio. Las salas contarán con una luz tenue y un sonido suavizado. Las películas que se ofertan son la divertida comedia de animación 'Hotel Trasnsilvania 3: unas vacaciones monstruosas' y la comedia española de Daniel Monzón 'Yucatán'.

Ubicados en la parte exterior, en la azotea del centro comercial, el cine de Los Arcos cuenta con 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

La cartelera ofrece estos días producciones internacionales como la película de animación 'Teen Titans Go! La Película', 'Christopher Robin, un reencuentro inolvidable', 'Ola de Crímenes, la recomendada 'Los Increíbles 2', el filme terrorífico 'La monja' o la aventurera 'Alpha'.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.