25 de marzo de 2019
30 de marzo de 2014

Citado este lunes el alcalde de Coripe por conducir ebrio un coche oficial

SEVILLA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Coripe (Sevilla), el socialista Antonio Pérez, está citado este lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Morón de la Frontera, en el marco de las actuaciones que pesan en su contra tras haber arrojado una tasa de alcohol de 0,72 miligramos por litro de aire espirado, al ser sometido a una prueba de alcoholemia cuando conducía un vehículo oficial. Ya el martes, además, se celebrará el juicio de faltas destinado a resolver el asunto.

   Como hemos informado, la Policía Local de Morón de la Frontera ha sorprendido al alcalde de Coripe, el socialista Antonio Pérez, con una tasa de alcohol de 0,72 miligramos por litro de aire espirado cuando estaba al volante de un coche adscrito al propio Ayuntamiento de Coripe. Concretamente, fue en torno a las 23,30 horas del pasado miércoles.

   Tras ser sometido a una prueba de alcoholemia por parte de la Policía Local de Morón, la misma arrojó un resultado de 0,72 miligramos por litro de aire espirado. Recordemos que la tasa permitida de alcohol al volante está fijada en 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

   El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Morón de la Frontera, depositario de estas actuaciones, le ha citado este lunes para una comparecencia, aunque el juicio de faltas en cuestión se celebrará el martes, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.