3 de abril de 2020
23 de julio de 2008

'El club de las ideas", de Canal Sur 2, visita mañana el parque natural de La Breña y Marismas de Barbate

SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa 'El club de las ideas', de Canal Sur 2, se traslada mañana hasta el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate. Situado entre las localidades gaditanas de Vejer y Barbate, el entorno concede al visitante impresionantes parajes con acantilados de hasta 100 metros de altura. En él se encuentran sistemas dunares, un pinar, marismas, acantilados... El espacio muestra a los espectadores este entorno natural en la provincia de Cádiz de la mano de alumnos del colegio Giner de los Ríos.

"El club de las ideas" se hace eco además del Premio Nacional de Periodismo para escolares concedido a los alumnos del IES Aricel, del municipio granadino de Albolote.

Asimismo, el programa de Canal Sur 2 viaja hasta el colegio de las Misioneras Cruzadas de Málaga para indagar en la historia de la 'España musulmana' desde sus orígenes hasta la actualidad, al tiempo que se interesa también por el proyecto desarrollado por el IES López de Arenas, de Marchena (Sevilla), centrado en la recuperación de las relaciones intergeneracionales.