19 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos realiza un taller de pulseras de goma eva

SEVILLA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos realiza este último fin de semana de agosto un taller de pulseras de goma eva. Las monitoras del Club enseñarán a los niños a hacer coloridas pulseras veraniegas para lucirlas en lo que queda de vacaciones y enseñarlas a sus compañeros en la vuelta al cole.

Con este nuevo taller, El Club Infantil pretende despertar el interés de los pequeños hacia las manualidades para que aprendan a desarrollar sus habilidades creativas y mejorar su concentración a la vez que se divierten. Además, podrán combinar con otros materiales estas pulseras de goma eva y crear su propio look con el color que más les guste.

El gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, ha destacado que con las manualidades que se realizan en El Club infantil "estamos ayudando a enriquecer la capacidad comunicativa, creativa y expresiva de los niños que, semana tras semana, adquieren nuevos conocimientos que despiertan sus sentidos".

Para asistir al taller tan sólo hay que acudir a la primera planta del centro comercial, frente a la tienda Massimo Dutti. El taller durará dos días, el viernes 29 de agosto con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 30 de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

Durante el próximo mes de septiembre, el Centro Comercial Los Arcos ya tiene preparado numerosas actividades con los más pequeños. Se celebrará la vuelta al colegio y se realizarán talleres de manualidades a través de plastilina, papel de seda y pinturas.