17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de agosto de 2014

    El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos se resiste a olvidar el verano

    SEVILLA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos quiere que todos los niños sigan disfrutando del verano antes de que comience la vuelta al cole. Para ello, esta semana organiza un taller dedicado a las vacaciones estivales y a la multitud de actividades que se realizan en ellas. Los pequeños recordarán mediante manualidades y dibujos lugares como la playa, el campo o la piscina. Además, las monitoras les enseñaran las diversas actividades que han realizado durante todo el verano.

    Este evento se organiza en la primera planta del centro comercial, frente a la tienda Massimo Dutti. El taller durará dos días, el viernes 22 de agosto con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 23 de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

    Martín Burgo, gerente del Centro Comercial los Arcos, invita a las familias a acudir al centro y dejar a sus hijos en este divertido taller que "como siempre, combina educación y diversión para que los chicos estén entretenidos y disfruten de un día especial a través de las numerosas actividades que desde El Club Infantil les proponemos".

    Para la próxima semana, vuelve el exitoso taller de pulseras de goma eva. Las monitoras enseñaran a los niños a realizar pulseras con sus colores favoritos para lucirlas o regalarlas a sus amigos y familiares.