25 de septiembre de 2020
5 de abril de 2019

El Colegio de Abogados de Sevilla acoge una jornada práctica para abogados de víctimas de accidentes y responsabilidad

El Colegio de Abogados de Sevilla acoge una jornada práctica para abogados de víctimas de accidentes y responsabilidad
COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El salón de actos del Colegio de Abogados (ICA) de Sevilla ha acogido una jornada práctica dirigida a abogados de víctimas de accidentes y Responsabilidad Civil, organizada por la editorial jurídica Sepin y presentada por el abogado, presidente de la Comisión de Responsabilidad Civil y diputado de la Junta de Gobierno del ICA Sevilla, José Manuel Sánchez Carrillo.

Los ponentes trataron los asuntos más controvertidos tras la reforma operada por la Ley 35/2015 y generó una gran participación por parte de los numerosos asistentes al final de la misma, según ha informado el colegio en una nota de prensa.

A la jornada han acudido como ponentes el ex director de siniestros de GES Seguros S.A Juan María Pena Laso; el presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, Mariano Medina Crespo, y el presidente de la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (Anava-RC), Manuel Castellanos Piccirilli, junto a José Manuel Sánchez Carrillo.