12 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Comino no presenta candidatura, por falta de avales, a secretario general de UGT-A, donde sólo concurre Pastrana

SEVILLA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de UGT en Córdoba, Jesús Comino, afirmó hoy que no presentará su candidatura a la Secretaria General de UGT-A por la falta de avales y, sobre todo, por el apoyo mayoritario a la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional desarrollada en los últimos cuatro años de modo que sólo concurrirá el secretario general saliente de UGT-A, Manuel Pastrana.

En concreto, el apoyo que obtuvo anoche la Comisión Ejecutiva fue de 404 delegados (87,6%) que se pronunciaron mediante su voto a favor, 56 se abstuvieron (12%) y sólo hubo un voto en contra (0,2%).

En declaraciones a los periodistas, Comino aprovechó para felicitar a Manuel Pastrana, quien ha presentado la única candidatura para la elección del nuevo secretario general.

Además, Comino añadió que no presentará su candidatura a la Secretaría General de UGT de Córdoba, porque cree conveniente "renovar el equipo después de ocho años la frente para tener nuevas ideas con más fuerza", asimismo declaró que apoyará a los compañeros que le han presionado para no presentar candidatura.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)