27 de febrero de 2021
12 de enero de 2014

Conductor del coche implicado en accidente donde ha fallecido un motorista da negativo en alcoholemia

SEVILLA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El conductor del turismo --varón de 42 años de edad--, que se ha visto implicado en un accidente de tráfico en el que ha fallecido un motorista de 27 años, identificado con las siglas A.D.M., en la confluencia de la avenida Eduardo Dato con la avenida de la Buhaira, ha dado negativo en el test de alcoholemia que se le ha practicado.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el coche circulaba por la avenida de Eduardo Dato en dirección al Puente de los Bomberos y la moto iba en el sentido contrario, siendo el impacto a la altura del cruce con la avenida de la Buhaira.

No obstante, las mismas fuentes han indicado que la Policía Local tiene que investigar las circunstancias en las que se produjo la colisión, ya que las versiones de los testigos son "contradictorias".

Cabe recordar que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla informaban a Europa Press de que tenían constancia del suceso a las 3,20 horas de este domingo cuando recibían el aviso de un particular que alertaba de que se había producido un accidente de tráfico en el citado punto de la capital hispalense.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios del 061, que intentaron reanimar al motorista sin éxito, por lo que solo pudieron certificar su muerte.