31 de marzo de 2020
16 de junio de 2014

El Consejo de Gobierno autoriza este martes una subvención de 35,4 millones a la fundación Andalucía Emprende

SEVILLA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno tiene previsto autorizar en su reunión de este martes la concesión de una subvención nominativa por importe de 35,46 millones de euros a la fundación pública Andalucía Emprende, según se recoge en el orden del día de la reunión del Ejecutivo que se puede consultar en la web de la Junta.

Como se recordará, en abril de 2013, el Consejo de Gobierno ya acordó una subvención de 35,46 millones de euros --de igual cuantía que la que se aprobará mañana-- a esta fundación para financiar los programas de fomento del empleo y la actividad empresarial.

En el orden del día del Consejo de Gobierno, consultado por Europa Press, también se incluye la autorización del expediente de gasto relativo a la contratación, por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), de los servicios de soporte para la gestión de los centros de proceso de datos, por un importe de 21,6 millones.

Asimismo, se contempla una propuesta de acuerdo por la que se ratifican las disposiciones de gastos aprobadas por el director general del ente público andaluz de infraestructuras y servicios educativos, por delegación del consejo rector del citado ente, por un importe 7,09 millones de euros.

El Consejo de Gobierno incluye también una propuesta de acuerdo por la que se aprueba el Plan general de la inspección general de servicios para 2014.

Se contemplan también sendas transferencias de créditos por importe de 13,4 y de 92,7 millones que afectan, respectivamente, a las consejerías de Fomento y Vivienda y de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y al SAS.